Novias

Cómo organizar tu boda cuando estás embarazada

Las mamás modernas son totalmente capaces de lidiar con el proceso de planificar la boda de sus sueños, aunque éste suele traer consigo muchos momentos de estrés.

La decoración, las flores, el vestido de novia, las invitaciones… se solapan con la bienvenida al nuevo bebé. Aquí te damos algunos consejos para que puedas organizar tu boda cuando estás embarazada.

  • Trázate un calendario de planificación para ambos acontecimientos, y cúmplelo religiosamente para que no se te acumulen los asuntos pendientes. Es importante que te bases en metas y plazos alcanzables, tomando en cuenta cosas como el presupuesto con el que cuentas, el tiempo libre del que dispones en caso de que estés trabajando y cuántas personas pueden ayudarte.
    Dependiendo de cuántos meses de gestación vayas a tener al momento de tu matrimonio, es posible dejar algunas tareas relacionadas con el bebé para después de la boda. Recuerda que el preferible hacer una celebración pequeña y de buen gusto con la que puedas lidiar, que colapsar en el intento de organizar una boda de grandes dimensiones.
  • Delegar responsabilidades en otras personas siempre es una opción que puede aligerarte el trabajo. Recuerda que el novio también forma parte de esto: procura no subestimarle y dale la confianza de   poder responsabilizarse de lo que desee, como la música de la boda, la luna de miel, el fotógrafo o el mobiliario para el cuarto del bebé. También ten presente que tienes familiares y amigas que puedes   ayudarte a cuidar de los detalles y facilitarte las cosas.

  • No descuidar tu salud ni la del bebé durante el proceso, asiste a todas tus consultas prenatales y sigue rigurosamente las indicaciones de tu doctor. Busca espacios para relajarte y ejercitarte, así podrás mantener la tensión y el mal humor a raya, y te conservarás en forma.

  • Clases de yoga o pilates para embarazadas siempre son una buena opción. Los cambios hormonales y la preparación de la ceremonia te pueden generar algo de irritabilidad, así que no descuides tu alimentación, comunica abiertamente tus preocupaciones a tus seres queridos, sal a divertirte con tus amigos y guarda momentos para despejar tu mente.

  • No te frustres con tu nueva apariencia, sácale partido. Hoy en día hay muchos modelos de vestidos para embarazadas que te harán lucir preciosa. Además, si llevas un régimen de alimentación saludable, una rutina de ejercicios prenatales y utilizas productos de cuidado y belleza para futuras madres, lucirás igual de radiante en ese día tan especial. No te pierdas además los 7 consejos para no engordar durante el embarazo.

Auspiciantes

  • 1
  • 2

Somos una página que tiene contenido para cada etapa en la vida de una mujer.

Un espacio para nosotras, para informarnos, mimarnos y expresarnos.

Contacto

    info@elmundorosa.com

    +593.2.2908 661

    +593.2.2235 020

     Ernesto Noboa Caamaño E10-65 y Av. 6 de Diciembre Edif. Diana PB

Síguenos