Novias

Belleza para novias

Las futuras novias que tienen en mente lucir un vestido de amplio escote, tienen que cuidarlo minuciosamente. Los problemas que le acucian son desde manchas a venitas, arrugas y sequedad. ¿Y cómo hacerlas desaparecer?

Para averiguarlo sólo hay que seguir leyendo para encontrar una selección de los mejores tratamientos y de los ejercicios básicos para conseguir un pecho diez en poco tiempo.

Con deporte

El ejercicio puede de hecho aumentar la talla del busto, o prevenir el descolgamiento. Los ejercicios de resistencia con pesas desarrollan los músculos del pectoral y dan al busto una apariencia más definida. Un buen método es simplemente poner juntas las palmas de las manos y presionar, a la altura del pecho. Hay otro ejercicio muy fácil, pero en el que necesitarás unas pesas (si no tienes mancuernas, coge en cada mano un cartón de leche). Tumbada con la espalda pegada al suelo, con las piernas dobladas, levanta los brazos en perpendicular al suelo y con las palmas de las manos hacia abajo. Luego, con los codos ligeramente doblados, extiende los brazos a ambos lados del cuerpo. Contraer el pectoral y llevar los brazos a la posición inicial. Tres sets de 12 a 15 repeticiones cada uno.


Falsos volúmenes

De la misma forma que usamos el maquillaje para crear la ilusión de una boca más voluptuosa o unas mejillas más prominentes es posible darle al pecho un aspecto más turgente. Previamente, hay que suavizar la textura de la piel del pecho, para lograrlo elige un exfoliante suave, preferiblemente uno que tenga como base el azúcar, o una crema que contenga partículas exfoliantes redondeadas en lugar de las que están hechas con pepita de melocotón o sal.

Hidrata bien la zona y utiliza una loción matificante para unificar el tono de la piel. Luego extiende una base de maquillaje, del mismo tono que la que utilizas habitualmente en la cara. Extiende un poco de colorete en la zona, pero elige un tono natural que se difumine bien en tu piel. Evita los tonos oscuros, los rojos y rosas. Tampoco nada brillante o con purpurina. Aplica un extra de colorete o de bronceador en el esternón y en el canalillo, creando una “y”, con las puntas ligeramente redondeadas. Vete aumentando el tono hasta conseguir el efecto deseado. El toque final: aplicar ligeramente un poco de brillo (pero sin purpurina) en la medialuna de los pechos, porque se trata de que se note el pecho y no se perciba el maquillaje.

Consejos para un pecho ideal

La zona del pecho, frágil y sensible, necesita un cuidado extra. Aquí van algunos consejos básicos.

  • Exfoliarse regularmente estimula la renovación celular y la circulación sanguínea. Pero elige uno de textura suave, para no dañar la delicada piel del pecho.
  • Atención a los cambios de peso. La piel se tensa y destensa pudiendo aparecer las estrías. Si vas a comenzar una dieta aporta un extra de hidratación a esta zona, los aceites esenciales de rosa de mosqueta y de almendras son perfectos.
  • No hay que cargar con exceso de peso. Evita también cruzar demasiado los brazos a la altura del pecho y los baños calientes prolongados, ya que deterioran la fibra muscular.

¡Ojo al topless! Nada de sol sin la protección adecuada, cuanto más alta mejor. Y por supuesto, prohibido los UVA, porque potencian la flacidez y, literalmente, se tragan las fibras de elastina y colágeno. Además, corres el riesgo de que aparezcan las temidas manchas, que envejecen el aspecto del escote.

Auspiciantes

  • 1
  • 2

Somos una página que tiene contenido para cada etapa en la vida de una mujer.

Un espacio para nosotras, para informarnos, mimarnos y expresarnos.

Contacto

    info@elmundorosa.com

    +593.2.2908 661

    +593.2.2235 020

     Ernesto Noboa Caamaño E10-65 y Av. 6 de Diciembre Edif. Diana PB

Síguenos